The Master Of Pokemon

El Mejor Lugar Para Aprender A Cerca De Los Pokemons ... Aqui Podras Tener Mucho Amigos O Simplemente Hacer Cambios Con Otros Y Batallar
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarMiembrosRegistrarseConectarseChat , Click Aqui!

Comparte | 
 

 ABOMASNOW (MOVESET)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pein-Nagato96
Admin


Mensajes : 59
Poke Cash : 6378
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 20

MensajeTema: ABOMASNOW (MOVESET)   Lun Mayo 09, 2011 11:07 pm


Habilidad.- Advertencia de nieve(Citación granizo permanente.)
Tipo.- Hielo/Hierva

Información general

Abomasnow es bastante único Pokémon, pero eso no significa nada en el entorno competitivo. Aquí, el examen de pares favorece sólo lo mejor de lo mejor, y simplemente dijo: Abomasnow no está entre ellos. Su escritura se lleva un total de 7 puntos débiles, muchos de los cuales son los tipos comunes, tales como el acero, el fuego, y Combate. Esto se ve agravado por una mayor debilidad a Stealth Rock, estadísticas mediocres versátil, y una movepool apenas suficiente; de ​​esto, parece que el destino Abomasnow en la unidad organizativa de nivel es bastante claro.

No todo son malas noticias, aunque, como méritos Abomasnow son todavía vale la pena un vistazo. Para empezar, es el inductor sólo auto-granizo en el juego, y aunque esto limita la variedad de Pokémon que puede usar junto a él, que le da un buen nicho en la estrategia del juego. Su escritura también tiene sus ventajas; resistencia al agua y eléctrico con una neutralidad de hielo hacen un control ideal para los muchos tipos de agua de la grada. Abomasnow también cuenta con dos opciones de STAB de alta potencia en el martillo de madera y Blizzard para compensar sus estadísticas atacar media. Con todo, no importa cómo se mire, Abomasnow es una mezcla de un Pokémon, y probablemente no valga la pena utilizar a menos que usted realmente necesita sus talentos únicos.

Leech semillas:
 

Elección bufanda:
 

Atacante Mixto:
 

Elección Especificaciones:
 

Otras opciones

Una serie de alternativas de banda puede parecer atractiva, pero Abomasnow carece de un buen ataque neutral física STAB, y con frecuencia se encontrará que se deba abandonar o tomar más daño de lo que puede repartir. Un conjunto Danza Espada, no se recomienda por la misma razón, además, las habilidades de predicción necesarios para que sea eficaz no son realistas, y muchos de sus usos se puede lograr sin Danza Espada. Semillas bomba puede sustituir la madera del martillo en cualquier Abomasnow establece si no te gusta el retroceso, mientras que Bola de energía puede sustituir a la hierba del nudo para golpear más ligero Pokemon, aunque la mayoría de los objetivos del ataque de tipo hierba son bastante pesados ​​de todos modos. Abomasnow tiene acceso a la luz de la pantalla, de salvaguardia, y la niebla, pero hay Pokémon más abultado tantos que hacer un mejor uso de estos movimientos que usted no debe tratar con Abomasnow.

Los cheques y contadores

Scizor resiste tanto de STABS Abomasnow y puede destruir con Bullet Punch antes de que incluso puede hacer un movimiento. Además, los paquetes de vuelta en U para arruinar cualquier travesuras Leech Seed. Bronzong y Forretress tanto el trabajo decente como contadores con Gyro Ball, pero su falta de velocidad los convierte en blancos fáciles para Leech Seed. Metagross no tiene mucho daño desde el terremoto y puede OHKO con Meteor Mash, Bullet Punch también hace daño masivo, y ayuda a evitar cualquier intento de Leech Seed. Jirachi encoge de hombros ante terremoto también y puede giro en U o simplemente derribar Abomasnow con cabeza de hierro o Puño Fuego. Tyranitar desprecia ser golpeado por Wood Hammer y tener cuidado de Focus Punch, pero puede cambiar con facilidad de Blizzard y negar su exactitud perfecta con Sand Stream. Tyranitar A continuación, puede devolver el golpe con una super efectivo perimetral de piedra o de un poderoso Crunch.

Fuego-tipos como Heatran es un gran problema si no Abomasnow paquete de terremoto, y aún así, muchos son más rápidos, capaces de cambiar en los ataques de tipo hielo con facilidad, y es capaz de matar a la venganza con poca o ninguna consecuencia. Piedra perimetral Gyarados es otro buen cheque, ya que su defensa especial de alto le permite a la esponja neutra ataques de STAB bastante bien. También tiene la opción de usar Provocar para bloquear Leech Seed. Weavile en gran medida los temores de enfoque Punch y tiene un daño considerable a partir de madera del martillo, pero es inmune a los efectos de la alerta de nieve y puede outspeed y KO de ladrillo Quiebre o Patada Baja. Conmutación en Abomasnow puede ser muy molesto, por lo que se aprovechan de cualquiera de sus muchas debilidades y seguir atacando y caerá pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maestro-pokemon.foroactivo.mx
Lance_Dragon



Mensajes : 46
Poke Cash : 83
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 27
Localización : Entrenando En La Cueva Dragon

MensajeTema: Re: ABOMASNOW (MOVESET)   Dom Mayo 15, 2011 2:28 am

genial esta mui bien el moveset es una de las mejores
elecciones de ataques k e visto en mi opinion es ta mui bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemon-warrior.foroactivo.mx
 
ABOMASNOW (MOVESET)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moveset de Lapras
» XY082 - ¡Cruzando las montañas de nieves! ¡¡Mamoswine y Abomasnow!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Master Of Pokemon :: Zona PokeMasterTrainer :: Entrenamiento Pokemon-
Cambiar a: